miércoles, 7 de agosto de 2019

Preparación: Mercedes-Benz Clase X




Si bien el X Class de Mercedes-Benz es tan lujoso como un pick up puede llegar a ser, no es particularmente emocionante, especialmente en comparación con el concepto offroad que Mercedes presentó a fines de 2016.

Ese X, pintado en un tono de amarillo mate y equipado con numerosos accesorios offroad, hizo que el mundo se preocupara por cómo se vería el vehículo de producción. Desafortunadamente, no estaba a la altura de este concepto, apodado adecuadamente el aventurero poderoso. Este de Pickup Design nos muestra cómo podría haber sido una versión de ese concepto desde la fábrica.



Lo primero que llama la atención con este X-Class es el atrevido kit de carrocería que incluyen aletines más anchos, barras de luz LED en el techo, un portaequipajes personalizado y un generoso kit de elevación con suspensión. Una envoltura verde mate y ruedas y neumáticos todoterreno completan el aspecto a la perfección.



¿Mercedes-Benz lanzará alguna vez una Clase X tan audaz como esta? Gran oportunidad, y una pena, porque, aparentemente, al mundo le encantan sus pick up de aspecto deslucido.





Fuente

No hay comentarios: