martes, 17 de diciembre de 2019

Me presento y pido consejo


Hola a todos!!
Soy Jose Ángel de la provincia de Burgos, y he visto este foro que veo que hay muchos expertos en esto de los coches 4x4.
Veréis, en principio no tengo grandes aspiraciones en esto del 4x4, solo que vivo en un pueblo y me gusta mucho ir al monte con la perra a buscar setas, coger leña (poquita cantidad) y pues con mi coche (un saab gasolina de carretera) no puedo ir, porque me lo voy a cargar.
Quería comprar algo sencillo, económico , pequeño, no lo utilizaría nada más que para ir al monte, apenas tocara carretera y quién sabe, si me pica el gusanillo intentaría mejorarlo poco a poco
Me recomiendan un Suzuki Samurai, Vitara, un LADA Niva o un Montero 3p.......
No se..... para un presupuesto de no más de 3000€ que me recomendáis?
Gracias por adelantado

No hay comentarios: