Hola, acabo de adquirir un wrangler tj 2.4, entre otras cosas estoy mirando de cambiar las llantas y neumáticos, pero no me aclaro, a ver si podéis ayudarme.
Creo que la llanta de serie es 15x7, mi idea es montar unas 15x8 con diferente ET y unos neumáticos 31x10.5 (cooper sst o similar) para ganar anchura de rueda y ancho de vías sin poner separadores
Ahora vienen las dudas:
-Que ET he de mirar para ganar 3cm (no se el ET de la llanta de origen)?
-Podré homologar sin problemas (he escuchado que a partir de un tamaño piden pruebas de frenado, etc)?
-Con un kit de suspensión +4 o 5 cm será suficiente para neumáticos de 31”?
-Aguantará el eje/diferencial (dana35)?
-Al aumentar neumáticos se quedará larga la relación de la reductora(no voy ha hacer trial extremo ni parecido)
-Hay manera de regular el velocímetro para compensar la diferencia del tamaño de neumáticos?
Pues como veis soy novato en esto del offroad. Gracias de ante
Creo que la llanta de serie es 15x7, mi idea es montar unas 15x8 con diferente ET y unos neumáticos 31x10.5 (cooper sst o similar) para ganar anchura de rueda y ancho de vías sin poner separadores
Ahora vienen las dudas:
-Que ET he de mirar para ganar 3cm (no se el ET de la llanta de origen)?
-Podré homologar sin problemas (he escuchado que a partir de un tamaño piden pruebas de frenado, etc)?
-Con un kit de suspensión +4 o 5 cm será suficiente para neumáticos de 31”?
-Aguantará el eje/diferencial (dana35)?
-Al aumentar neumáticos se quedará larga la relación de la reductora(no voy ha hacer trial extremo ni parecido)
-Hay manera de regular el velocímetro para compensar la diferencia del tamaño de neumáticos?
Pues como veis soy novato en esto del offroad. Gracias de ante
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