lunes, 27 de julio de 2020

Nuevo por aquí.


Buenas, no sé si es obligatorio presentarse pero lo considero de buena educación, así que aquí estoy. Os leo mucho y al fin me he animado a participar.

Hasta hoy mi contacto con el off road ha sido con diversas motos de enduro y en invierno me encanta salir de vivac con la Husqvarna 501, saco de dormir, bien de papeo, algo de cerveza y a correr..

También tengo una Renault Traffic camperizada por mi, que me da muchas alegrías, pero..., no me sube a lo alto de la sierra y estoy harto de quedarme atascado por ahí.
La verdad es que es impresionante lo que puedo hacer con la furgo en el tema cuatrero máximo, pero tiene unos límites.

Así que inicio la búsqueda de un Mitsu Montero para camperizar, espero vuestra ayuda. Me gustan todos las generaciones, y lo único que le pido es aire acondicionado, que sea el diésel más potente de cada generación y manual.

Muchas gracias, me llamo Mario.

No hay comentarios: