miércoles, 4 de marzo de 2020

Accesorios e ITV


Buenos días compañeros, me presento, soy Juan Javares y tengo un Navara D22 y un problema

Resulta que este vehículo lo compré de segunda mano en 2016, el coche está matriculado en el 2005.

Cuando lo compré tenía estriberas puestas y en la tarjeta de inspección técnica, figuraban una defensa, unas estriberas y un cabestrante. No me fijé en nada mas y pensé que podía colocar una defensa e incluso un cabestrante sin problemas.
Coloqué la defensa en el año 2017 y pasé las ITV sin problemas hasta este año en que me enseñaron la otra cara de la tarjeta donde en el año 2016 y poco antes de comprarlo, se dieron de baja todos los accesorios, estriberas, defensa y cabestrante, por lo visto en el concesionario desmontaron la defensa y el cabestrante y dejaron las estriberas aunque dadas de baja en la ITV.

Perdonar el rollo, pero quería dejar clara la situación.

Ahora he tenido que quitar todo y quisiera volver a colocarlo y a ser posible con los elementos que ya tengo puesto que en su día se pusieron, de fábrica, ahora debería valer aquella homologación.

Ya le he pedido a Miguelez y pediré a Romik, fabricantes de defensa y estriberas el certificado de fabricación para ver si me valen

¿Qué me aconsejais que haga?

Gracias por vuestra paciencia
Javares

No hay comentarios: